29 sept. 2011

Me encantan las clases de Religión ;D

Y no porque sea muy católica,yo soy cristiana, pero no mucho ._. Bueno bah,que me voy del tema. Me encantan las clases de Religión porque el  profesor es muy gracioso x'D,hoy me ha tocado 2 h de Religión,el maestro mandó 2 páginas (muy cortas,de 5 ejercicios :D),estamos haciendo los deberes y dice el maestro: Os voy a enseñar unas imágenes de una tienda de Chinos,con los objetos que venden con faltas de ortografías x'D,cuando terminéis los deberes. Terminamos los deberes y nos enseñó eso. Toda la clase riéndonos LOL! Salió un balón azul y rojo con el escudo del R. Madrid en vez de con el escudo del Barça x'D.. luego un Test que ponía: Test de Embarazo Anal, LOL,tendría que ser Vaginal x'D,una mochila con una imagen de Superman y abajo ponía Batman x'D,etc. Y para terminar una cara de un Chino pequeño riéndose LOLAZO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario