15 nov. 2011

Cumpleaños... {:


Hoy he ido al cumpleaños de una de mis mejores amigas [:
Me lo he pasado más que perfecto *---*. Os cuento:
El cumpleaños lo celebró en Burger King x'D fuimos 18 personas (solo 3 chicos, las demás eramos chicas ^^), nos comimos cada uno su hamburguesa y luego nos pusimos hacer idioteces con la cámara y diadema que tocaba con el menú infantil de Bob Esponja xD, para entretenernos. Luego, nos fuimos a la zona de diversión, a comernos las chucherías y eso y de pronto vino un chico con su hermana y sus primas. Entonces nos pusimos a hablar con el chico (que no lo conocíamos de nada .__. xD) y mis amigas preguntando: ¿Cómo te llamas? ¿De dónde eres? ¿Qué edad tienes? ¿Qué música te gusta?,etc. El chico se llamaba Ricardo, era de México, tenía 12 años, le gustaba la música Pop y un poco de Rock, pero no sabéis con 12 años lo alto que era, era más alto que la madre de la chica que celebraba el cumpleaños o.O Luego me puse yo a hablar con el chico y le dije ¿de qué parte de México eres? y era de Guadalajara, también le dije ¿por qué estas en Sevilla? y contestó: porque estoy viajando con mi familia por toda España. El chico estaba en Burger King, mientras que sus padres comían, porque al lado del Burger King su tío y su tía tenían un bar mexicano. Se fue Ricardo y antes de que se fuera le pedí a su hermana el Facebook de ella y me lo dijo. [:
Después nos pusimos a jugar al voleibol (porque 2 chicas que invitó mi amiga, tenían que ir después a voleibol y tenían una pelota..) y mientras que estábamos jugando al voleibol, vimos otra vez a Ricardo con su tía, (su tía era muy joven o___o) y le saludamos, yo le dije: ¡¡Rickii, Holaaa!! y las otras: ¡¡¡Rogelio!! ¡¡Francisco!! (de broma les dijeron eso x'D) (yo le dije Ricki porque así es como se llama un jugador de baloncesto y como a él le gusta el baloncesto, pues le dije eso y además que es su nombre abreviado x'D). Por último comimos la tarta y mi amiga abrió todos los regalos de todos los invitados. :)

Nos hemos divertido mucho. Óptimo el día. ^ ^
Además mañana no voy a clases, porque voy al médico. {:

No hay comentarios:

Publicar un comentario