3 nov. 2011

Día perfecto (:

Hoy para mi ha sido maravilloso.Un día de esos en el que me encuentro feliz. Y os preguntaréis ¿por qué?, pues os explico:

Hoy ha faltado la chica que más odio de mi clase (¡bieen!) y también ha faltado el grupo de las "pijas" (¡bieen!), ha estado la clase más tranquila sin ellas. :D

Bueno y eso no es todo, a primera hora tuvimos Matemáticas: solo corregimos los ejercicios que mandó ayer el profesor.

A segunda hora Inglés: estuvimos repasando para el examen.

A tercera hora: Nos fuimos a la Biblioteca y nos dijo el profesor que nos dejaba estar con el portátil,leyendo o dibujando. Entonces yo me puse un rato con mis amigas con el portátil (a entrar a Desmotivaciones y un poco a Tuenti x'D) y luego me puse a dibujar. :3

Luego recreo.

Y después las dos últimas clases nos tocó Religión, no hicimos absolutamente nada, el profesor estaba ocupado y dijo: Venga a jugar al portátil o lo que tengáis que hacer. Y luego el profesor me mandó a mi y a mi compañera (con la que estoy sentada) (que somos las 2 delegadas x'D), nos mandó a ir a secretaria a pedir unos papeles.

¡Y luego a casa! (:

¡Me encanta los Jueves y los Viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario