14 nov. 2011

Lluvia...

Sí; hoy es un día de esos en los que la lluvia no cesa. En el que las calles están mojadas; y las personas caminan rápido, con prisa. Estos días los hay varios días al año; pero, ¿sabéis? nunca me había fijado en las caras de algunas personas, hasta hoy.Si; hoy me he fijado en sus caras tristes en un día de lluvia,¿por qué será?.¿Será por la amargura del día?Quien sabe...
También me he fijado en las ventanas en cuyos cristales rebotan las gotas de lluvia y el ruido de las gotas que se deslizan sobre la ventana...

2 comentarios:

  1. Tienes razón, todo el mundo esta triste en un dia lluvioso. Aunque yo, no se porque pero estoy contenta con la lluvia.

    ResponderEliminar
  2. Yo por un lado estoy contenta porque que llueve, así se llena los ríos y no hay sequía, aunque todo el día lloviendo me pone triste a veces ):

    A por cierto, gracias por hacerte seguidora :)

    ResponderEliminar