9 nov. 2011

Reales Alcazares de Sevilla.

Como dije ayer, he ido hoy allí.Me lo he pasado muy bien y menos mal que no ha llovido. :D He visitado los jardines de allí, el palacio donde vivía los Reyes, la plaza de las Doncellas y un largo etc... Mi amiga se llevó su cámara e hizo fotos *---*, yo me llevé mi MP620 para escuchar música mientra íbamos en autobús. Primero, fuimos a un parque al lado de los Alcazares para comer o beber.Luego,nos fuimos andando hacía los Alcazares (que estaban al lado) y allí estuvimos un buen rato para ver todo eso. Mientras que estábamos viendo los Alcazares, había más turistas,ingleses,japoneses,etc. Una mujer inglesa me hizo una foto x'D, porque estaba yo andando viendo todo eso y ella también con su marido y me dice ella: ¡Hola! ¿Puedo hacerte una foto? ¡Eres bonita! (pero en inglés dijo todo eso), y yo le contesté que sí, que no me importaba ^^ (en inglés) y nada, me hizo una foto. Después nos fuimos de allí y nos fuimos a un parque para esperar mientras venía el autobús y en la acera de enfrente del parque había una paloma muerta T__T atropellada por un coche..., también había caballos bailando, haciendo un espectáculo (: y además había dos chicas homosexuales besándose y todos mirándola, ¿qué pasa, que nunca han visto a homosexuales? --'' Y las chicas se tuvieron que ir...
Bueno y luego vino el autobús y nos fuimos.

Me lo pasé genial y además no tengo deberes. :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario