19 dic. 2011

Frases que odiamos.

1. Baja el volumen a la música.
2. Mañana hay clases.
3. El numero que usted marcó esta ocupado.
4. Este programa es para mayores de edad.
5. Contraseña incorrecta.
6. Batería baja.
7. Mañana hay examen.
8. Apaga el ordenador.
9. Ponte a estudiar


¿Cierto o no? ¿Cuál es la frase que odias más?

Yo la que más odio es "contraseña incorrecta". D:
Cuando voy a entrar, por ejemplo, a 3DJ a veces, me pone contraseña incorrecta y yo me quedo: ¿CÓMO? D:
7. Mañana hay examen.
8. Apaga la Computadora.
9. Ponte a estudiar

4 comentarios:

  1. Yo odio el de "Mañana clases" y el de "Mañana examen" Me ponen de los nervios x'D

    Por cierto..me gusta mucho el nuevo diseño (:

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo odio. Odio que me digan esa frase cuando me estoy divirtiendo y alguien conocido me diga: "Mañana hay clases" y ya me fastidia el día por completo. :I

    ResponderEliminar
  3. Me extrese nada mas de leer las frases. HaHaHa

    ResponderEliminar