19 dic. 2011

Solo os pido un mensaje...

Cada día que me conecto a 3DJuegos tengo 2 o 3 peticiones de amistad de gente desconocida para mi,pero es que da la casualidad que esas personas que me mandan esas peticiones de amistad siempre son amigos comunes de mis amigos.
Yo rechazo todas esas peticiones de gente desconocida.Es que si algun@ de es@s que me mandan esas peticiones de amistad por lo menos me enviara un MP diciendo porque me quiere agregar o solo poniendo un mensaje en la petición de amistad de porque me quiere agregar,entonces le aceptaría.

Si alguna de esas personas está leyendo esta entrada ahora mismo,le pido,por favor,que cuando me vaya a enviar de nuevo la petición de amistad,que me envíe un MP o en el mensaje de la petición de amistad que me deje el mensaje diciendo el porque me quiere agregar como amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario