8 jul. 2012

awesome, beautiful, blue, body, cute

¿Sabes cuántas noches he soñado contigo? Sinceramente ninguna o tal vez muy pocas,pero que no lo haga no significa que no sienta nada,que no me importes o que no me duerma cada noche pensando en ti.Eres tú la persona por la que sonrio cada mañana o lloro desconsolada al pararme a pensar que nuestra historia solo la escribo yo.Me encanta imaginar,que un dia, por casualidad,nuestros destinos se unen,somos felices y que me quieres tanto como yo a ti,también imagino todas las cosas que me gustaria hacer contigo… sé que quizá solo sean sueños pero me gusta soñar, y más contigo. Sé que los sueños son solo imaginaciones en mi cabeza,pero con ellos me puedo imaginar un momento,una vida,un mundo contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario