11 jul. 2012

Tumblr_m6g2q5hphr1qhbitjo1_500_large
Te echo de menos, te echo de menos a ti, a la que fue mi amiga, a la que me enseño tanto,después de todo.Echo de menos esas tardes,esas risas,esos consejos que solo tu me dabas,te echo de menos cuando estoy triste y ya no tengo tu abrazo o compañía, cuando estoy feliz y ya no lo comparto contigo,cuando me siento sola y pienso que te sigo necesitando,echo de menos lo que llegamos a ser ,esos tiempos en lo que la amistad era lo primero o eso decíamos.

18 comentarios:

  1. Simplemente ME ENCANTA, precioso tu blog, tus entradas y el diseño. Te sigo sin duda.
    Espero que también te pases por el mío.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. <3 Ya me paso por el tuyo,un beso.

      Eliminar
  2. Se nota que quieres mucho a tu amiga... Ella debería leer esto :)
    Un beso,


    http://pdepaty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás se lo enseñe. :)
      Gracias por comentar.♥

      Eliminar
  3. Uf esta entrada... de verdad me encanta! Me siento super identificada con ella.
    tu blog en general tambien me gusta bastante, te sigo va? (:
    Me gustaría que te pasaras por el mio, lo he empezado hace poco y me gustaría saber tu opinión...
    http://dondenunca-pasanada.blogspot.com.es/
    Un besito guapa y sigue así con tu blog, porque me encanta:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de verdad. :)
      Ahora me paso y te sigo. ^^
      Otro beso para ti♥

      Eliminar
  4. Hola
    jeje *Amigas* es lo mejor que a podido existir.
    Linda entrada, de verdad muy lindo como escribes!
    :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, paso para decirte que preciosidades escribes, mil besos cielo.
    Te sigo, devuelves? <3<3
    http://callameabesos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ouch! me encanta el blog :)me gusta mucho el diseño!
    Me seguiré pasando :)
    Besos desde:
    http://www.sicatorcevidasondosgatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Si una puerta se cierra, dos mas se abren. Gracias por pasar querida! Hermoso blog.

    ResponderEliminar
  8. Los conocidos van y vienen. Los amigos se quedan... Si realmente fue tu amistad, hubiese vuelto, luego de un tiempo ¿no?... Los amigos deverdad se cuentan con una mano. Yo incluso diría menos (: Pàsate por mi blog algún día :D citydreamsandyogurth.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Si fue tu amiga de verdad, volverá sino solo lo aparentó.
    Te sigo, me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  10. Ola :) mira que me acabo de pasar por tu blog y la verdad es que me parece super interesante y la sencillez que este tiene hace que puedas fijarte más en lo que escribes me parece precioso :) me encantaria que te pasases por el mío http://mirinconestacional.blogspot.com.es me dieses tu opinion y si te gusta, pues sigueme vale¿ :) yo te sigo desde ya^^

    ResponderEliminar
  11. Me gusta cómo escribís y la entrada es muy linda. Cortita pero contundente, además te entiendo, me pasa lo mismo. Pero, quedate tranquila, lo que sucede conviene. Te sigo, ¿me seguís? Un beso <3

    ResponderEliminar
  12. Precioso tu blog :) te sigo ^^ Saludos, Miss Lemonade

    ResponderEliminar
  13. ¿Qué puedo decir? Me encanta tu blog. Es precioso. Te sigo :$ ¿Tienes tumblr? http://onlylivethislife.blogspot.com/ & http://onlylivethislife.tumblr.com/ Gracias ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola compañer@ blogger!! somos "Memorias de una Lectora", un blog de literatura que acaba de iniciar su andadura , si te interesa la lectura, no lo dudes y echa un vistazo! Un saludo ^^

    ResponderEliminar