12 ago. 2012

Tumblr_lzqbgxhrtq1qj73e2o1_500_large

Nadie hace caso del agua que va después de la lluvia, cuando vuelve el sol. Poco importa si sobre esa agua hay lágrimas después de haber llorado, por amor, por dolor. El agua se evapora, vuelve al aire, a nuestros pulmones, respirando el viento que sentimos en la cara. Y las lágrimas vuelven a entrar en nosotros, como las cosas que hemos perdido, pero nada se pierde en realidad. Cada segundo que pasa, cada luna que surge no hace mas que decirnos ¡VIVE! Vive y ama lo que tú eres, como tu seas, por lo que seas. Mira en lo alto hacia el cielo, cierra los ojos. Y no te canses nunca de soñar. La vida es muy corta para no ser felices juntos..

24 comentarios:

  1. Ay! Me gusto mucho tu blog, Y que buena entrada. Te sigo ^^ y espero tu visita http://recuerdosacomulados.blogspot.mx/ besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus publicaciones, te sigo!
    Date una vuelta por mi blog cuando puedas: http://vidaengarabato.blogspot.com/
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Wao tiempo que no pasaba por tu blog.
    De verdad me encanta como escribes! y bueno si a disfrutar la vida! que si estas sola o solo MENTIRA... tiene a al mejor amigo del mundo UNO MISMO!
    Besos bb y un LIKE grande a tu entrada besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso blog y entrada, ahora mismo te sigo! Pasate por el mio si te apetece <3

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de blog jo, ¡me ha encantado! Te sigo, y nunca dejes de escribir, porque tus textos merecen la pena. ¿Te pasas? Besos desde: www.smileandwomanocry.blogspot.com <3.

    ResponderEliminar
  6. ME-EN-CAN-TA!!!! No dejes de escribir, te sigo desde YA! besitos desde: rebecamontoto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Preciosa entrada! ^^ Saludos, Miss Lemonade

    ResponderEliminar
  8. Hola, muy buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial, al igual que tu bello e interesante blog. Me ha gustado mucho esta entrada y algunas de las anteriores (las que he tenido tiempo de leer, claro), ¡muy buen blog! Ya tienes una seguidora más. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo texto y nos vuelvas a sorprender. ¡Enhorabuena!

    Ahora si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi blog - ¡DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! - si te gusta leer una literatura personal y muy optimista (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog":

    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Un abrazo fuerte desde Málaga (España)

    ResponderEliminar
  9. preciosa entrada sin duda, un beso, espero tu visita en mi blog.

    www.loquesienteunaadolescente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. holaaaaa (: me encanto tu blog♥ Te dejo el mio por si queres pasarte. TE SIGOOOOOO!!
    http://www.cuandoaprietaeldolordapazestarconvos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. que lindo mensaje! gracias por pasarte (:

    ResponderEliminar
  12. Que bonito, que profundo. Paso de nuevo por aquí y me encantó el blog, rotundamente. Así que te sigo desde hace ya tiempo, y me paso siempre que puedo a leerte. La vida es demasiado corta como respirar tantas lágrimas,¿no? Y más aún si eres joven.

    Un beso, www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar

  13. Me encanto tu blog, te sigo. si queres pasa a conocermee! besines

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! perdoname, lose es una tonteria esto. Necesito publicar mi blog para que los demas me conozcan :). Si tu me quisieras promocionar estaria SUPER FELIZ, pero nadie quiere...
    Perdoname, no me queda otra que promocionarlo en entradas, ya que no tengo demasiados medios para publicar :/


    Mi Blog: http://my-damnpersonality.blogspot.com.ar/

    Besos!Amor!Paz!
    -Aagus

    ResponderEliminar
  15. ¡Hoooola! Que blog taaaan bonito. Felicitarte por reconocer que los textos que publicas no son tuyos, otras bloggers los copian y se echan ellas mismas el mérito. Te sigo, te espero por mi blooog :)

    www.rosaliaferrandezcano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que todo queda por dentro, que nada se pierde. Cierto.
    Un beso y feliz año, www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  17. Carpe Diem, Cariño.
    Vive el dia a dia como si fuera el ultimo.
    Buen año!

    ResponderEliminar
  18. Preciosa entrada, y estoy completamente de acuerdo. Carpe Diem, Hakuna Matata, Vive!
    Quería felicitarte por un blog tan bonito e invitarte a pasarte por el mío y si te gusta, me sigues ;) Yo ya te sigo!!^^ Un besootee!
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Oh, dios! Tu blog es muy asdghjklñ*-* Te sigo sin dudar!
    Pasate, si quieres me sigues y comentas, ¿si?
    Muuuuchos besitos y como tu dices: NEVER STOP DREAMING.
    Nunca dejes de escribir..
    http://unaalocadaadolescente.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Tu blog es... UNA PASAD (:D)Me ha parecido una entrada positiva, que anima a seguir adelante, a querernos a unos mismo... La verdad es que la he encontrado fenomenal y la imagen también me ha gustado mucho. Te dejo aquí la dirección de mi bloc, por si en algún momento te pica la curiosidad. (Aviso, no es gran cosa)

    Tras esto solo desearte lo mejor con el blog, decirte que espero tu siguiente entrada y que no dejes de escribir,porque desde luego lo haces fenomenal. BESOS ENORMES para ti y para tu blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comunicarte que has ganado un premio en mi blog^^
      http://icantlovemore.blogspot.com.es/2013/06/premios.html
      besos

      Eliminar
  21. Hola :) me encanto tu blog, ya te sigo espero que tu tambien te pases por mi blog y que me sigas ^^ tienes un premio en mi blog C:

    beyourself-and-smile.blogspot.com

    Kemil.M

    ResponderEliminar
  22. Preciosa entrada , te sigo desde ya , sigueme en el mio http://myworld-leire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. ME ENCANTA TU BLOG!
    Te dejo un premio en mi ultima entrada...
    Un beso! Te sigo ;)

    ResponderEliminar